2.10.15

Lola Bassó



En mi última visita a México tuve la suerte de juntarme con una de mis diseñadoras de joyería favoritas. Su nombre es Ana Bárbara Núñez aunque todo mundo la conoce como Lola Bassó (nombre de su misma marca). Para los que no la conocen todavía, es una mujer increíble, es de esas niñas que irradian alegría y mucha buena vibra cuando estas al rededor de ellas.

Yo tuve el gusto de conocerla hace dos años atrás en el pabellón de Moda Nacional en el Mercedes Fashion Week de la Ciudad de México, y la verdad es que desde que vi sus joyas quede eternamente enamorada. 
Aunque Lola Bassó es mas conocida por sus increíbles bolsas de acrílico yo quiero enfocarme en su linea de joyería y es que su visión como artista refleja una combinación de lujo en pequeños detalles que nos hace ver sencillas con ese toque de glamour que todas queremos.
Sus colecciones están inspiradas en la naturaleza, encontrando en cada uno de sus diseños formas de hojas, animales o texturas de la tierra, telarañas o de la corteza de un árbol. Los metales que suele combinar son el oro y la plata, añadiendo destellos de luz con pierdas preciosas y semi-preciosas como la esmeralda, rubíes, brillantes champaña, cuarzos y perlas.  

"Mis diseños son muy sencillos, casi minimalistas, y es por eso que puedo concentrarme en los detalles a una escala mas precisa. Me gusta que las piedras que utilizo den fuerza a cada pieza y que haga destacar cada una de ellas, como dicen, de lo bueno poco. A veces la mujer también busca verse naturales pero con ese toque diferente que la distinga de todas las demás; pues Lola Bassó es un poco eso." Lola Bassó 

Lola es de esas diseñadoras que aspiran a ser grandes y la verdad es que no puedo negarles que va por muy buen camino. Tanto en su joyería como en su linea de accesorios, esta diseñadora tiene una propuesta muy divertida y chic. No dejen de seguirla en sus redes sociales que seguramente traerá muchos nuevos diseños que podremos añadir a nuestra colección de accesorios.





Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Sabrina Góngora
Maquillaje y Peinado / Make up Axel Martell

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!