17.3.15

Coming With You (Love My Apparel Collab Part II)



¡Hola mis niñas! ¿Cómo les ha ido con estos cambios de clima tan repentinos? Aquí en Richmond, la Primavera se esta poniendo cada vez mejor, así que, que mejor excusa para comenzar a brillar como estrella que usando algo muy cool con ¡"N" de nuevo!
Esta es la segunda parte de mi colaboración con la increíble boutique Love my Apparel, en donde tuve la suerte de coordinar un outfit muy primaveral con este playsuit de FindersKEEPERS. Debo de admitir que soy muy fan de este tipo de prendas ya que puedes verte super bien con solo añadir uno que otro detalle al look entero; yo por ejemplo decidí usar un par de lentes, un brazalete dorado y una bolsa pequeña para lograr el outfit perfecto de fin de semana.

Para ver mas de la colección de Love my Apparel, pueden checar su página de internet y seguirlos en Twitter y Facebook

Hey dolls, how it's everybody doing? Here in Richmond, the weather is getting better and better, just perfect to shine like a star and wear cool new stuff! 
This is the second part of my collaboration with this amazing designer boutique called Love my Apparel. I must admit, I'm a huge fan of one piece outfits so I immediately fell in love with this fabulous FindersKEEPERS playsuit.
I think it already looks pretty cool just by itself, but add a pair of sunglasses and a nice bracelet together with a mini handbag and you are sure to pull off a great weekend look. 

To see more from the Love my Apparel collection, check out their website and follow them on Twitter and Facebook!



No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!