5.5.14

Spring Pleasures


Do you feel a little lost with Spring trends?

En cada temporada se deja venir una avalancha de tendencias y por ello muchas veces no sabemos por cuál apostar. El truco está en seleccionar prendas clave pero sobre todo en saberlas combinarlas con accesorios de impacto (y no, para nada a la Lady Gaga extravagante). Es increíble el poder que tienen esos pequeños detalles para convertir un outfit sensacional en uno espectacular. En esta ocasión, Dafne (blogger de MustWantedMx) y yo nos pusimos a la tarea de armar cinco looks que pueden ayudarte a tener una mejor idea de cuales serían los básicos que no pueden faltar para esta temporada.
El wardrobe corrió a cargo de Benetton; de por sí, la calidad y diseño que maneja esta firma ya es una garantía. ¿Pero qué tal si la fusionamos con la moderna/vanguardista visión de los lentes Mykita y la versatilidad de la joyería de Mani Maalai¡Tremendo! Lo más padre es que las tres marcas tienen una personalidad distinta pero muy fuerte, con statement, y te darás cuenta que juntas crearán un look de 10. ¿No sabes cómo lograrlo? No te pierdas en lo que queda de esta primavera y toma nota de los siguientes musts con base en la sesión de fotos de este post:

1) El negro nunca estará out y en esta temporada se consolida como rey. No le tengas miedo y prepárate para lucir elegante a cualquier lugar al que vayas.
2) Los collares largos son la onda. Te dan esa apariencia sofisticada-relajada al mismo tiempo, ¿te has dado cuenta? Con uno o dos basta y fijate más bien en los acentos que lleven (sí, esos elementos que lo vuelven único, "the one"). Por ejemplo, lo que pasa con los anillos; su forma, referencia o inspiración de la naturaleza misma o culturas es justo el atractivo que no tienen los convencionales o de otras categorías.
3) El animal print cedió paso a otros estampados; con patrones florales o más tribales. Aunque la saturación del color varía, predominarán aquellos tenues en color pastel. El encaje, así como los bordados y el boho style también se imponen.
4) SEXY LIPS, y no se trata de lipstick. De las imágenes más recurrentes que verás no solo en tees, sino en bolsas, aretes, y prints, será la de los labios. Un claro ejemplo es la tank top de Benetton!
5) No importa si usas lentes para ver mejor o para protegerte del sol. Las gafas son una buena inversión y además enfatizan los rasgos de tu cara.  ¡Así que escoge bien! Pero dale un break a los negros y atrévete a marcar la pauta con unos de pasta amarilla, rosa o verde. Los colores "difíciles" de llevar en tu ropa son fáciles y acertados en accesorios pequeños y medianos.

Quieres saber más sobre las tendencias de esta primavera? Visita la siguiente liga: http://mustwanted.mx/2014/03/21/3-must-spring-trends-para-arriesgarte-en-esta-temporada/

 ¡Besos!

Danny & Dafne





Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Aranzazu
Maquillaje / Make up Gustavo Rene Bortolotti
Peinado / Hairdresser Gustavo Rene Bortolotti
Texto / Text Dafne Ruiz

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!