6.12.13

NARS - Guy Bourdin Collection


Esta semana fue la presentación oficial de la nueva colección de NARS que en esta ocasión está inspirada en uno de mis fotógrafos favoritos, Guy Bourdin!

Bourdin revolucionó la fotografía de moda con imágenes no convenciones y con una impresión sexual abierta ante el ojo público.
François Nars descubrió el trabajo de Bourdin desde pequeño y fue una de sus inspiraciones más importantes en muchas de sus colecciones. "Los colores en sus fotografías son como una paleta de un artista". Nars

Ahora, Nars celebra el legado de Bourdin con una colección entera creada con el espíritu del fotógrafo con tonos que nos transportan a su integrante y alto mundo de la moda. Esta edición limitada llamada Holiday 2013, define un concepto audaz, con colores sin concesiones y terminados de alto impacto que tienen como objetivo reflejar una imagen sexy y sin inhibiciones.

En esta ocasión NARS México tuvo como invitado al Make-Up artist Marco Castro para crear el look perfecto que definiera esta paleta de colores inspirada en las imágenes del fotógrafo Frances. Con ello la inspiración se hizo presente permitiéndonos jugar con el conpecto, creando unas imágenes atrevidas muy a la Bourdin!





* La presentación de esta colección es hermosa y como edición limitada vale la pena tenerla. Ya está a la venta en Saks Fifth Avenue y Sephora así que vayan porque se acaban!

Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Sarahí Carrillo
Maquillaje / Make up Marco Castro
Coordinación / Styling Annie Velazco

1 comment:

  1. Que preciosidad de imágenes, habrá que probarlos!
    CHICAS HOY TOCA SHOOTING ESPECIAL + VIDEO-OUTFITS! NO OS LO PERDÁIS www.funnyta.wordpress.com
    Besos

    ReplyDelete

You can be inspiration... thanx for your comment!