4.12.13

Maison Marion Maret Fall-Winter Collection 2013


Diciembre ya esta aquí y eso solo significa dos cosas: fiestas y regalos para todos!!

La verdad es que me encanta esta temporada y es que con el clima decembrino, se presta mucho para vestir más fashion. En esta ocasión quiero darles un tip sobre el accesorio perfecto que no puede faltar en esta temporada, y esos tienen que ser los sombreros.
La verdad es que le pueden dar un toque mucho más cool a cualquier look que lleven, desde la blusa casual, la chamarra o el abrigo muy a doc con el clima frío.

Sin lugar a dudas una de mis diseñadoras favoritas en el tema de sombreros es Carla Tapia (Maison Marion Maret), y es que esta diseñadora Mexicana a logrado ubicarse en un lugar super privilegiado ya que desde sus inicios ha llamado la atención de editoriales super importantes (como ELLE y Nylon México) y el público también ha respondido a sus diseños originales y vanguardistas en lo que a sombreros se refiere.

Su amor por el arte la hizo mudarse a Los Angeles y posteriormente a Nueva York donde pudo estudiar diseño de modas, y así poder empaparse de su verdadera pasión. Como toda artista, esta tapatía muestra su lado creativo y evoluciona la manera de ver al sombrero no solo como accesorio, sino como una parte importante del outfit mismo. Sino me creen, les recomiendo que se den una vuelta a su página. Seguramente se enamorarán de todos sus diseños y querrán darle un toque especial a sus looks para todas las fiestas que están por empezar.

A disfrutar de todas las opciones increíbles que hay para lucir bella y a la moda en esta Navidad!




Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Flavia Withers
Maquillaje / Make up Gustavo Rene Bortolotti
Peinado / Hairdresser Gustavo Rene Bortolotti
Ilustración / Illustration Sofía Escamilla

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!