17.12.13

FERZU


El día de hoy quiero platicarles sobre un joven talento llamado FERZU. Esta artista refleja el mejor ejemplo de que los sueños pueden llegar a sobrepasar nuestros propios limites y sobre todo hacer realidad lo inimaginable.

Hace poco tuve el gusto de conocer a Fernanda (diseñadora detrás de esta fabulosa marca) y pude platicar un poco sobre su desarrollo como artista creativa. Fue sorprendente saber que Fer acaba de terminar la preparatoria y que su amor por el diseño la llevo a comenzar este sueño permitiéndole vislumbrar una profesión antes de siquiera entender el concepto de la misma.

 Muchas veces la gente visualiza un camino para poder llegar a una meta y muchas de esas veces se piensa que el recorrido es muy largo y en ocasiones incierto, impidiendo realizar el verdadero sueño de lo que nos haría sentir realizados como profesionistas; Fer es el tipo de artista que refleja la pasión y la seguridad necesaria para llegar a ser alguien importante en el futuro. Su proyecto comenzó con un gusto por los accesorios y fue entonces como comenzó a desarrollar su creatividad al ir creando diseños diferentes a lo que había en el mercado. Hoy en día FERZU es una marca que refleja su propia visión, dando una alternativa fresca y diferente para un mercado deseoso de tener cosas únicas y con propuesta.


A su muy temprana edad Fernanda cuenta con 6 colecciones, manteniendo una evolución en cada una de ellas y tratando de mantener su identidad para que la gente siga identificando a la marca. Hoy en día FERZU a podido atravesar fronteras exhibiendo su trabajo en ciudades como Ibiza, Toronto y Los Angeles. Aquí en la Ciudad de México podemos encontrar sus creaciones en Pabellón Diseño así como en diversos bazares que se dan en toda la ciudad.

El reto de Fernanda es hacer de FERZU una marca más grande y evolutiva y para eso dentro de sus planes esta el estudiar diseño de modas para poder entender mejor esa fascinación por la moda y por las tendencias, ayudando de esa manera a la marca a seguir creciendo. El reto no será fácil pero no dudo que Fer pueda lograr ese escalón en el camino que ya comenzó a recorrer; de aquí en adelante solo puede llegar a tener más logros porque es una artista de corazón y eso se nota en todo lo que ella hace!



Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Candela Castillo
Coordinación / Styling Alejandra Nava

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!