28.11.13

Lady Luxe


Vístete del color otoño este invierno 2013; marrones, toffe, caramel son algunos de los colores que migrarán de los desfiles de moda más importantes a las pasarelas de la gran ciudad. El sofisticado dramatismo, se llevará en ropa, accesorios e incluso en el maquillaje.

Texturas agradables al tacto, abrigos de pieles sintéticas mezclados con pequeños detalles en mangas y cuellos, son parte de la propuesta de muchas marcas. Prendas en limpios diseños que dibujan la silueta de la mujer son los protagonistas de la colección.
También encontramos piezas que combinan llamativos materiales como el satín y la lentejuela pero que son neutralizados por elegantes grises y negros que una vez más protagonizan esta tendencia.

Dominga es una marca de ropa que proyecta todas estas tendencias en cada uno de sus diseños y complementa esta sesión fotográfica, con las maxi piezas de la colección Otoño - Invierno 2013 de Swarovski, en donde se presenta una invitación conjunta a disfrutar de los excesos.

Oro, plata o bronce son los colores para iluminar cualquier prenda con un toque de glamour. Swarovski propone este mis de metales para utilizarlos de día o de noche. Esta tendencia aplicada a enormes collares, es ideal para dar un toque diferente a camisetas básicas y vestidos sencillos. Para aprovechar un look más original a la grandiosidad de los collares, se suman las pulseras y pendientes de aire vintage adornados con tachuelas, cristales en distintos tonos y todo tipo de abalorios.

Por otro lado, de la mando de Galit Levin y Axell Martell descubrimos la significancia del erotismo convertido en moda con una propuesta de maquillaje en femeninos tonos marrones y nudes. Los Make Up Artists, hacen énfasis en los ojos con trazos que intensifican la mirada de la mujer actual y le añaden elegancia al rostro. Los labios evocan sensualidad con la combinación de tonos vino.
Como una alternativa más, estos aristas evocan a la naturalidad y aplican un maquillaje sobrio con sutiles toques en amarillo en los ojos y un poco de brillo en los labios para endulzar la expresión del rostro.
Una mezcla de sencillez en los trazos con la rebeldía de los accesorios es el it de la temporada. De la misma manera, un make up que dramatice ya sea en ojos o labios, será el complemento idóneo para esta temporada.





Fotografía / Photography Danny Hernández
Texto / Text Caro Lomas
Modelo / Model Irina
Modelo / Model Alia
Maquillaje / Make up Galit Levin & Axel Martell
Peinado / Hairdresser Axel Martell
Coordinación / Stylist Michelle Aubert & Caro Lomas
Vestidos / Dresses Dominga
Accesorios / Accesories Swarovski

1 comment:

  1. Muy original el post, me ha encantado!
    Tengo nuevo portal, pasate si quieres
    http://funnyta.wordpress.com
    Besos

    ReplyDelete

You can be inspiration... thanx for your comment!