5.12.12

Andy Warhol by NARS

Andy Warhol una vez proclamó que "Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener". Parte de su legado y de su inspiración sigue teniendo la misma fuerza que tiempo atrás y es por eso que su fundación ha permitido en estos últimos años, que se produzcan ediciones limitadas inspiradas en su obra.

Es por eso que en este año, podemos disfrutar de una colección propuesta por François Nars, en donde podemos compartir 29 piezas de maquillaje que llena en todos sentidos la paleta del artista. Toda la colección esta basada en varias obras de Warhol, así como en algunas de sus musas como Edie Sedgwick, Deborah Harry y Candy Darling. Desde los nombres de los productos, hasta el empaque y los colores empellados, la línea esta diseñada para evocar en nosotros el emocionante y vívido mundo en el que vivieron Andy y sus contemporáneos.

Estoy tan embelesada con la exquisites de este producto que en apoyo con NARS y Saks Fifth Avenue Polanco, quiero invitarlas a una master class para que puedan probar los cosméticos y se enamoren de su gama de colores y de las diferentes posibilidades que nos dan para hacer de nuestro rostro, un bello canvas que resaltará lo mejor de cada una de ustedes.


*Para agendar una cita llamar al 5246-4874 (Cupo Limitado)

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!