10.4.12

Beach Time - Acapulco


La semana pasada tuve vacaciones y mi novio, mis amigos y yo nos fuimos a Acapulco. Es buenísimo tener algunos días de descanso y poder pasar tiempo juntos.
La vida ya es suficientemente complicada y bastante desgastante; así que como todos tenemos trabajos diferentes, siempre es bueno encontrar un time off para poder reunirnos todos y descansar de la vida diaria. Es bastante claro que ese problema es universal, ya que medio DF huyó a la playa para distraerse un poco de la cotidianidad de la ciudad y el esfuerzo de ir a trabajar cada día.
Acapulco es el lugar perfecto para ir y disfrutar... Sol, clima perfecto, con un hermoso mar y con la gente mas divertida para pasar unas buenas vacaciones. Me la pase increíble!





I had vacation last week and my friends and I went to Acapulco. It's really nice to have some days off and have the opportunity to spend some time with my friends and boyfriend. 
Life is hard and now that we have different jobs, it's difficult to get together more often. It is quite clear that this problem is universal, because half of Mexico City came to the beach to distract of the everyday life of the city and the effort to go to work.
Acapulco is the perfect place to be... Sun, amazing weather, beautiful sea and the craziest company to enjoy vacation. I had the best time ever!











13 comments:

  1. thanks for following. What a beautiful pics and the kiss photo is so sweet!

    ReplyDelete
  2. me encantaron las fotos danny!!!!! están padrísimas, que bien tener talento y sacar fotos que te saquen una sonrisa de vuelta a casa porque yo soy pésima con la cámara :S un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Patti... La verdad es que soy adicta a mi teléfono jajajja, sin el se me irían muchísimas fotos jeje. Pero ahora para mi cumple comprare una camarita mejor para sacar esos momentos que se quedan para toda la vida :P
      Tu no tengas miedo, practica y dispara... siempre hay lucky shoots!

      Delete
  3. Very interesting blog! Thank you for visiting :) Let's follow each other =]

    ReplyDelete
    Replies
    1. Follow u know doll! I'm glad that you like it!

      Delete
  4. Oooorale Danny!!! con el fabster derrochando talento futbolístico, pero mi foto favorita está entre la primera y la tuya con la pacífico!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajjaja obviamente... la parte deportiva hasta el final! Aunque yo solo hice levantamiento de cerveza y teléfono (digo, para tomar las fotos de cuando jugaban). beso!

      Delete
  5. Great photos! ♥

    curiousnoora.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Oh indeed it was great, beautiful art work!
    Oh summer summer.. can't wait :)

    ReplyDelete
  7. ok! i would be there...thanks for your comment...let's follow each other??

    lachambrefiore.blogspot.com

    kisskiss from italy
    Fiore

    ReplyDelete

You can be inspiration... thanx for your comment!